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Aquí encontrarás toda la información necesaria para gestionar tus necesidades de salud y el resto de trámites de tu póliza.
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¿Qué hacer si necesitas...?
- 1.IR AL MÉDICO
- 2.CONSULTAR MÉDICOS O CENTROS
- 3.PEDIR UNA CITA
- 4.UNA PRUEBA DIAGNÓSTICA
- 5.ACUDIR A UN MÉDICO DE URGENCIA
1. ¿Qué hacer si necesitas ir al médico?
Puedes utilizar los servicios de cualquier profesional que esté dentro de nuestro cuadro médico previa petición de cita o si se trata de una urgencia acudir directamente a uno de nuestros centros con servicio de urgencias.
2. ¿Qué hacer si necesitas consultar médicos o centros?
La relación actualizada de todos los médicos y centros la puedes encontrar en sanitas.es. Puedes buscar a tu médico por geolocalización, provincia, especialidad, o simplemente indicando qué es lo que te pasa. Si quieres ver tu cuadro médico personalizado accede a tu área privada.
3. ¿Qué hacer si necesitas pedir una cita?
¡Es muy fácil!
- 1. Entra en tu área privada Mi Sanitas con tu usuario y contraseña.
- 2. Accede al apartado citas - pedir cita.
- 3. Elige la especialidad, la provincia y la búsqueda que más te interese (por centro, por nombre del médico o por fecha).
- 4. Te mostraremos todas las horas disponibles y solo tendrás que elegir la que mejor se ajuste a ti.
También puedes pedir cita llamando al:
- Servicio de atención al cliente.
- Centro médico que hayas elegido.
4. ¿Qué hacer si necesitas una prueba diagnóstica?
Para las pruebas diagósticas (analíticas, radiografías…) necesitas una prescripción médica (volante) por lo que debes acudir previamente a consulta. Cuando tengas la prescripción pide cita para la realización de la prueba. Algunas veces el volante necesita autorización previa. Te explicamos cómo aquí.
5. ¿Qué hacer si necesitas acudir a un médico de urgencia?
En caso de urgencia médica dispones de asistencia 24 horas los 365 días del año:
¿Cómo?
- Llamando al: 91 752 29 01.
- Acudiendo al centro más cercano con servicio de urgencias que puedes consultar en tu guía médica.
- Si se trata de una duda o una consulta puedes llamar a nuestro servicio de asesoría médica 24 horas, en el 91 752 29 02.
- Tienes todos los teléfonos en el reverso de tu tarjeta física o digital.